SQL Server - Ayuda Consulta SQLSERVER cruzadas comparativas

 
Vista:

Ayuda Consulta SQLSERVER cruzadas comparativas

Publicado por Oswald (3 intervenciones) el 22/10/2012 16:00:35
Estimados:
Soy nuevo en SQL Server 2008 y en mi trabajo me han tirado una de cosas que no se ni como lo llevarè el punto, es que me han solicitado a dos tablas distintas, con distintos campos SALVO UNO SOLO, compararlas para saber cuales tienen el mismo dato en ese campo y que solo esa aparezca en la consulta.

La situacion es algo asi como:
tabla a contiene muchos campos y uno de esos se llama TELEFONO, y tabla B tiene muchos tambien y distintos a tabla Ay se llama TELEFONO.

y lo que estaba haciendo es:

select top 100 * from tablaA
where Telefono like '%12345%'

select top 100 * from tablaB
where Telefono like '%12345%'

pero estoy haciendo las comparaciones una por una.... la idea ademas es lograr que compare y encuentre estas comparaciones.
pero que pueda insertarle mas numeros para la consulta... ya que son como 300... y estar numero por numero em volverè chino.

Amigos espero puedan ayudarme puesto que llevo 3 dias pensando en como y no se me ocurre.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda Consulta SQLSERVER cruzadas comparativas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/10/2012 16:56:51
¿El dato a comparar es VARIABLE?, o bien, ¿debes comparar ambas tablas por el campo TELEFONO y buscar aquellas donde este dato coincida?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Consulta SQLSERVER cruzadas comparativas

Publicado por Oswald (3 intervenciones) el 22/10/2012 18:25:48
Efectivamente, todas donde el dato coincida :/