SQL Server - Insertar Imagen en varbinary

 
Vista:

Insertar Imagen en varbinary

Publicado por Mariah (2 intervenciones) el 26/10/2012 17:59:11
Hola tengo que guardar un archivo en un campo varbinary, encontré en la red una código como este:

UPDATE digital_files SET digital_file = (SELECT * FROM OPENROWSET( BULK N'C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache Tomcat 6.0.26\bin\celebrity-pictures-spongebob-patrick-meth-that.jpg', SINGLE_BLOB) AS IMAGE) WHERE digital_id = 1

La consulta se ejecuta correctamente pero cuando le doy un select, el campo lo veo en "blanco", cabe destacar que cuando le doy un LEN al campo digital file si me trae un número, pero no sé si eso quiera decir que si está guardado ¿cómo puedo saber si se guardó correctamente? ¿estoy haciendo bien el update? ¿o por qué lo veo en blanco?

Mil gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Insertar Imagen en varbinary

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/10/2012 20:26:20
No se me ocurre otra cosa que "SACAR LA IMAGEN" del campo donde se almaceno, ¿como?, con un programita en VB o incluso con Access, donde pueds ir "recorriendo" tus registros y mostrando las imagenes cargadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Imagen en varbinary

Publicado por Mariah (2 intervenciones) el 29/10/2012 19:01:01
Hola Isaías, muchas gracias por tu recomendación, así lo hice y efectivamente la imagen sí está guardada.... Mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Imagen en varbinary

Publicado por Sergio (1 intervención) el 17/10/2018 15:35:00
prueba con esto

UPDATE digital_files SET digital_file = (SELECT * FROM OPENROWSET(BULK N'C:\Program Files (x86)\Apache Software Foundation\Apache Tomcat 6.0.26\bin\celebrity-pictures-spongebob-patrick-meth-that.jpg', SINGLE_BLOB) AS IMG) WHERE digital_id = 1

si te sigue mostrando error, mueve tu imagen a otro direrctorio que no tenga puntos 6.0.26, mejo a uno de estructura simple, es posible que Sql este tomando como el todo de la imagen a apache tomcat 6.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx como una imagen

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar