SQL Server - Arrancando con REplicacion

 
Vista:

Arrancando con REplicacion

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 29/10/2012 20:29:02
Hola again

He estado tratando el finde de poder configurar un 2005 para que se pueda replicar,
No me reconocia la conexion con "servidor" (que es el nombre logico de mi servidor) asi que trate de hacerlo con el WIN-7Jxxxxxxxxx que me devuelve el select @@servername

Cuando voy a Replica y le doy configurar distribucion, me pide la ventana de conexion en el server managment,

Tampoco puedo conectarme de una con el WIN-7j................ me dice que no encuentra el servidor

Ni por autenticacion de windos ni por usuario sa

Ya esta configurado el poder tener accesos remotos,

Alguno podria orientarme en este tema de la conexion para replicacion, a ver si asi puedo continuar

Desde ya muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Arrancando con REplicacion

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 30/10/2012 00:28:51
La versión es 2005, ¿Que EDICIÓN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arrancando con REplicacion

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 30/10/2012 14:27:39
Es un EE SP 2

SSMS 9.00.1399.00
MDAC 6.06002.18000

me parecen los importantes, necesitas alguno mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arrancando con REplicacion

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 04/11/2012 15:56:09
Hola,
He estado leyendo sobre replicacion, pero siempre termino en lo mismo, no puedo conectarme cuando trato de generar una nueva configuracion de distribucion

Mi servidor se llama SERVIDOR, y tiene un IP fija, el @@servername me da un nombre WIN-7yxxxxxxx

Cree un usuario con todos los roles habilitados y me conecta, tanto con el nombre del servidor (SERVIDOR) o con la IP,

Ahora, trato de generar una nueva configuracion de distribucion y me dice que necesita el nombre del servidor y no puedo usar, o servidor o una ip

Voy con una pregunta concreta, si para configurar una nueva distribucion necesito una conexion, en el cuadro de dialogo de la conexion en el Nombre del Servidor,, que debo colocar??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar