SQL Server - Acentos en SQL server

 
Vista:
Imágen de perfil de isai

Acentos en SQL server

Publicado por isai (2 intervenciones) el 08/12/2012 00:35:26
Hola,

Tengo una base de datos con el collation igual a SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS.
Bien por otro lado tengo una aplicación web desde la cual se actualiza y captura información.

Mi problema radica en que al capturar los datos con acentos y eñes estos se guardan en la base de datos como si estuviesen codificados (p.e. D°~as, que seria Días).

En la aplicación web está definida la codificación ISO 8859-1 pero aún así me guarda los datos como les menciono.

¿Me pueden orientar de cual es el problema?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Acentos en SQL server

Publicado por xve (102 intervenciones) el 08/12/2012 20:03:23
Hola Isai, normalmente estos problemas son de cambio de codificación de los caracteres, pero si los dos están en latin, no tendrías que tener ningún problema. En la web esta puesto explícitamente el tag?

1
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acentos en SQL server

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 08/12/2014 18:47:55
Genial amigo me funciono con la etiqueta de meta, yo tenia otra pero solo me respetaba lo que escribia dentro de html pero si algun registro obtenido desde sql me lo mostraba los acentos con signo de interrogacion, con esto me soluciono ese detalle, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar