SQL Server - Progreso de desinstalacion de SQL Server 2008 se detuvo

 
Vista:

Progreso de desinstalacion de SQL Server 2008 se detuvo

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 20/01/2013 02:15:46
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema urgente, y es que hace unos dias estaba instalando el SQL Server 2008 R2 pero debido a que se instalo mal estoy intentando desinstalarlo, pero no tuve exito porque se me detuvo, no me mostro ningun mensaje de error, solo se detuvo, en la parte que dice "install_sql_is_cpu32_action", practicamente se tranco, no siguio, y no se porque pasa eso, mi PC es una Core2Duo E7500 con 320gb de HDD y 4gb de RAM con Windows XP Profesional SP3 32bit.

Necesito su ayuda porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Progreso de desinstalacion de SQL Server 2008 se detuvo

Publicado por Libras (8 intervenciones) el 21/01/2013 16:29:49
Ya intentaste reinstalarlo? hacer una reparacion de alguna instalacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Progreso de desinstalacion de SQL Server 2008 se detuvo

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 22/01/2013 04:21:11
Hola Libras, gracias por la respuesta

Utilice la funcion "Reparacion" del Centro de Instalacion de SQL Server, pero al intentar abrir el Management Studio me sale el siguiente error



Al parecer esta es la solucion http://dtsjpdiaz.wordpress.com/2010/11/12/problemas-con-sql-2008-management-studio/ aunque no la he probrado todavia, pero mirare a ver y cualquier cosa les comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar