SQL Server - Dependiendo una Condicion no Mostrar una columna en un select

 
Vista:

Dependiendo una Condicion no Mostrar una columna en un select

Publicado por greg dorian (2 intervenciones) el 25/01/2013 20:39:50
hola buenas tardes

estoy haciendo algo asi

COSTO_PRODUCCION_DIAS ---- 0------- 1------------- 2----------- 3 --------------- 4

PROMEDIO_COSTO ------- 5.0885------- 223.88 ------- 359.1082--- NULL --- 949.4105


pero dependiendo del valor de una columna (en este caso 3) que esta en null no se pueda visualizar
OSE ASI!
COSTO_PRODUCCION_DIAS ---- 0------- 1------------- 2---------------------- 4

PROMEDIO_COSTO ------- 5.0885------- 223.88 ------- 359.1082--- --- 949.4105


ya trate con if y case... tambien select anidados.. me podrian dar alguna sugerencia?

Grg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dependiendo una Condicion no Mostrar una columna en un select

Publicado por Libras (8 intervenciones) el 25/01/2013 23:37:13
Lo que quieres hacer es que salga a veces la columna y a veces no? y eso para que lo necesitas? eso suena mas a que se puede hacer desde alguna aplicacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Dependiendo una Condicion no Mostrar una columna en un select

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 26/01/2013 00:12:00
Si es NULL, ¿porque no la cambias a 0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dependiendo una Condicion no Mostrar una columna en un select

Publicado por Ralosoft (1 intervención) el 13/05/2016 20:18:44
Ando buscando lo mismo, lo necesito por que obtengo valores sobre columnas en algunas hay datos y en otros no, ejemplo id,campo1,campo2,campo3, necesito obtener solo los campos que tengan valor 1.

Lo tendre que hacer por codigo php manejando arreglos, aunque preferiria hacerlo por BD ya que siempre es mejor que trabaje la BD y no la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar