SQL Server - procedimiento almacenado SQL

 
Vista:

procedimiento almacenado SQL

Publicado por franklin (1 intervención) el 20/05/2013 02:48:45
necesito hacer lo siguiente
/*Controlar las ventas de los productos tomando en cuenta: cuando se ingrese la venta de un producto,
primero debe verificar que las unidades vendidas no superen a las existencias de ese producto
almacenadas en bodega, la fecha de la venta debe ser la fecha y hora del sistema, el producto debe
existir en la bodega de lo contrario debe mostrar un mensaje de error, también se debe calcular el
subtotal de la venta el cual se calcula por medio de las unidades vendidas por el precio de venta y por
ultimo debe actualizar las unidades almacenadas en bodega.El procedimiento recibe como parámetros de entrada: el nombre del producto,
el nombre del vendedor,
el nombre del cliente y las unidades vendidas.*/

ayuda no se como comenzar siquiera habia pensado con un CASE pero no se como va el CASE

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

procedimiento almacenado SQL

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 20/05/2013 18:34:21
Bueno, si no sabes como se utiliza el CASE, puedes ir a San Google y teclear "SQL Server CASE", pero creo que no es ese el problema, creo que tu problema es mucho mas grande, que no conoces SQL Server y por tanto, no sabes que hacer, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar