SQL Server - Actualizaciones de Precios de ventas una sola vez al dia.

 
Vista:

Actualizaciones de Precios de ventas una sola vez al dia.

Publicado por irina (2 intervenciones) el 21/05/2013 02:56:32
Cual seria la mejor solución a nivel de BD si mi Dpto. de Compras realiza la compra de articulos lo cual hace que se actualicen los precios de ventas de los artículos. Esta actualización se puede realizar a lo largo del dia, en cualquier momento.
Pero en mis puntos de ventas no puedo estar actualizando mis precios de góndolas y los archivos de las balanzas que se cargaron para los productos pesables, cada vez q se actualice un precio.
Si se quiere tomar esos valores para las ventas una sola vez en el día, para poder actualizar los precios en góndolas o actualizar las balanzas de artículos pesables, como puedo resolver de la mejor manera posible. tengo que crear una Tabla auxiliar para los precios nuevos de estos productos de manera tal de actualizar los precios de ventas una sola vez al dia o existe una mejor manera de poder realizar esto?
Gracias
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Actualizaciones de Precios de ventas una sola vez al dia.

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 21/05/2013 18:52:42
Hola Irina

Dependera del numero de sucursales, tambien, si estas manejan diferentes tipos de monedas (US; Euro, Peso, Sol, etc.)

Si fueran pocas las sucursales y un solo tipo de moneda, yo haria un plan de cambio de precios por via nocturna, para que les diera tiempo a tus sucursales de actualizar en piso.

(PD: Aunque nada tiene que ver tu pregunta en el foro de SQL Server, supongo que ese es tu motor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizaciones de Precios de ventas una sola vez al dia.

Publicado por irina (2 intervenciones) el 21/05/2013 19:08:48
Hola Isaias Si es mi motor. por eso lo puse en SQL.

Pero mi pregunta era referida a como encarar desde la BD este dilema que tengo. Se usuaria una Tabla auxiliar, digamos para mantener estos datos o habría una mejor manera de hacerlo?
Me explico?
Mas allá del horario al que haga las actualizaciones.
Las sucursales son 14 mas o menos.

La moneda es solo una.

Lo que quiero evitar es tener datos redundantes. crear una tabla para artículos que se modifican, y lo único que me afecta serian los precios a los que se venden.

Gracias saludos!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Actualizaciones de Precios de ventas una sola vez al dia.

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 21/05/2013 20:10:21
Si, puedes crear una tabla AUXILIAR, donde tengas los ultimos cambios a tus precios, mas el aumento de la ganancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar