SQL Server - VINCULAR TABLAS DE ACCESS EN SQL SERVER

 
Vista:

VINCULAR TABLAS DE ACCESS EN SQL SERVER

Publicado por ROBERTO (11 intervenciones) el 19/06/2013 19:00:06
Hola.
Estoy probando a vincular unas tablas que tengo en una bd de access a mi servidor de SQL SERVER.
Exactamente vincular creo que no se puede. He leido algo por ahí pero no lo tengo muy claro.
Lo que tengo hecho de momento es una Consulta en SQL SERVER que se conecta con la bd de access. Ahora lo que no sé es si tengo que hacer consultas a las tablas de access (Select * From mi tabla) mediante este enlace que me conecta a la bd access o lo puedo hacer de otra manera más sencilla.

El tema es que quiero migrar las tablas de mi bd de access a SQL SERVER y despues que se vayan actualizando automáticamente segun se va actualizando la bd de access. Imagino que igual hay que programar una actualizacion automática cada x tiempo de las tablas de SQL SERVER con las consultas a la bd de Access. No se no lo tengo muy claro. A ver si alguien me hace ver la luz.. Venga un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

VINCULAR TABLAS DE ACCESS EN SQL SERVER

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4557 intervenciones) el 24/06/2013 18:26:03
Si cuentas con 2005 o superior, te sugiero leas sobre SSIS (SQL Server Integration Services).

Si deseas "acceder" a tu access desde SQL Server, lee un poco sobre LINKED SERVER

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/sqlserver/en-US/12717aca-bac0-4c53-849b-e0a92383e7ae/linked-server-from-sql-2008-r2-32-or-64-bit-to-access-2007-mdb}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar