SQL Server - Consulta actualizacion de campo

 
Vista:

Consulta actualizacion de campo

Publicado por nacho (9 intervenciones) el 25/06/2013 17:12:57
Hola a todos,

Tengo una tabla en SQL SERVER en la que tengo que actualizar un campo y no se bien como hacerlo.

Se trata de una tabla que guarda los movimientos de valor de los pedidos de venta de la siguiente forma:

1.-Cuando se registra un pedido en el sistema crea una o varias líneas que contienen un CAMPO en común (item ledger entry no.).

2.-Cuando se factura el pedido vuelve a crear una línea con ese mismo campo en común.

Uno de los campos de esas líneas indica el vendedor del pedido y hay veces que a la hora de facturar el pedido, el vendedor ha cambiado con lo que cambia en las líneas del pedido sale uno y en las de factura otro. Esto me crea problemas en unos informes.

Quiero actualizar el campo código de vendedor para que todas las líneas que tienen en común el campo "item ledger entry no_", tengan el mismo cod. vendedor.
El campo codigo de vendedor a coger como referencia será el de la línea de una factura. Las líneas de factura son las únicas líneas en las que el campo de
cantidad facturada es <> de 0.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,
NACHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta actualizacion de campo

Publicado por nacho (9 intervenciones) el 26/06/2013 10:49:48
Las tablas son de una base de datos de SQL Server 2008 y son generadas por un ERP (Microsoft Dynamics Nav). Como yo no sé hacer un report para corregir este problema directamente desde el ERP, lo quería hacer desde SQL Server.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar