SQL Server - SQL server me permite acceso una vez

 
Vista:

SQL server me permite acceso una vez

Publicado por Jose Luis Herrera (1 intervención) el 20/09/2013 00:10:06
que tal compañeros...

realice la instalacion de SQL server 2008...

entro a una aplicacion que corre cliente-servidor... navego bien dentro de la aplicacion, al salir y volver a entrar luego de introducir usuario y contraseña ya no me permite entrar nuevamente...

marca el siguiente error:

Excepcion no controlada en la aplicacion. si hace click en continuar, la aplicacion omitaira este error e intentara continuar. si hace clic en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.

No se puede cerrar el SqlTXContext.\nAl menos una transaccion esta siendo procesada



elimine la base de datos.. la volvi a subir... y volvio a funcionar... pero de igualmanera, la primera vez... luego el mismo error..

tambien desintale el SQL y lo volvi a instalar pero igual...


alguna idea de lo que sucede??

gracias de antemano..
saludos
Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL server me permite acceso una vez

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 20/09/2013 01:03:58
Por lo que comentas, el ERROR, no esta en el motor de la base de datos, todo indica que esta en la forma en la cual te estas conectando a la base.

Quisiera que rectificaras esta parte de tu mensaje "SqlTXContext.\n", Ya que no se encuentra documentada.

Existe un SQLCONTEXT, pero no lo que tu envias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar