SQL Server - Realizar consultas en SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Realizar consultas en SQL

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 27/12/2013 18:25:50
Buenas a todos.
Hace unas semanas que empecé a descubrir SQL. Lo primero para mi lograr conexión fue como decir mucho. Por lo tanto si alguien me puede ayudar debe saber que vengo de conocer Access (2012) de una manera modesta por lo tanto estoy aun muy perdido con SQL.
Estoy tratando con SQL porque no hallo la manera de trabajar con el resultado de una consulta de "no coincidentes¨ que espero que así si lo logre.
El asunto es que exporté la base de datos desde Access y realice una primera consulta para buscar duplicados en SQL y todo bien, el problema es que ahora tengo la consulta que no se como conservarla para luego hacer otra de "no coincidentes" entre la que importe desde Access y la consulta de duplicados que hice en SQL.
En Access se me hace muy fácil ya que tengo en el menú CREAR > ASISTENTE DE CONSULTAS, y realizo una de "duplicados" primero y luego una de "no coincidentes", pero lo cierto es que en SQL ni idea.
Ojala y alguien me pudiera dar una mano.
Muchisimas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Realizar consultas en SQL

Publicado por deneg_nhj (4 intervenciones) el 30/12/2013 23:26:21
Estimado Ricardo

En SQL hay algo que se llama tablas temporales, puedes hacer uso de ellas o crear unas propias en mi caso utilizo tabla propias a lasque les llamo "e_tb..." al final de la sesión las elimino.

Las tablas temporales en SQL SERVER comienzan con #

Saludos
deneg_nhj

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar