SQL Server - Instalacion de SQL Server

 
Vista:

Instalacion de SQL Server

Publicado por Federico (1 intervención) el 28/03/2014 00:34:10
Hola amigos del foro, instale SQL Server 2008 en Windows 7, durante la instalación me tiro unicamente un error de que los Firewalls estaban activados, al finalizar la misma cuando ejecuto el programa y quiero abrir desde un servidor (local) el motor de la base de datos me salta error diciendo que no se encuentra el servidor o instancia local, ahora recuerdo que durante el proceso de instalación no me permitio configurar ninguna cuenta, ni tampoco ninguna instancia, mi pregunta es si tengo que instalar nuevamente el SQL o hay alguna manera de generar la instancia desde el programa ya instalado, por otro lado quisiera saber si el error es porque al instalarlo tenia los firewalls de windows activados.

Muchas gracias de antemano
Fede
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Instalacion de SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/03/2014 01:52:03
Fede

Siempre que veo preguntas como la tuya, contesto, ¿verificaste los REQUERIMIENTOS de instalación de SQL Server (edición que estas instalando)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar