SQL Server - Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

 
Vista:

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/04/2014 10:35:55
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros.

Os detallo aqui mi problemilla.

Tengo una BBDD en slq server 2005 corriendo y funcionando.

Mi problema es que no puedo autentificarme con el login y password y no puedo entrar en SQL Server Management Studio.


Tengo varias copias de seguridad, pero solo se restaurarla si entro en el SQL Manager.

¿como podria restaurarla si me falla la autentificacion?


Nota: la pasword y usuarios son correctos. Puedo entrar a las tablas con este usuario mediante ODBC.


Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por xve (102 intervenciones) el 28/04/2014 14:59:26
Hola Javier, que versión del SQL Server Management Studio estas utilizando?

Si el usuario y contraseña son correctos, y no puedes acceder, lo único que se me ocurre, que por alguna razón esta versión sea incompatible.... anteriormente has accedido con esta versión del SQL Server Management Studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 29/04/2014 14:44:26
Hola,