SQL Server - Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

 
Vista:

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/04/2014 10:35:55
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros.

Os detallo aqui mi problemilla.

Tengo una BBDD en slq server 2005 corriendo y funcionando.

Mi problema es que no puedo autentificarme con el login y password y no puedo entrar en SQL Server Management Studio.


Tengo varias copias de seguridad, pero solo se restaurarla si entro en el SQL Manager.

¿como podria restaurarla si me falla la autentificacion?


Nota: la pasword y usuarios son correctos. Puedo entrar a las tablas con este usuario mediante ODBC.


Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por xve (102 intervenciones) el 28/04/2014 14:59:26
Hola Javier, que versión del SQL Server Management Studio estas utilizando?

Si el usuario y contraseña son correctos, y no puedes acceder, lo único que se me ocurre, que por alguna razón esta versión sea incompatible.... anteriormente has accedido con esta versión del SQL Server Management Studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 29/04/2014 14:44:26
Hola,
Me parece muy extraño lo que comentas, a mi nunca me a ocurrido, consulta, que version de sistema operativo y de sqlserver estas utilizando? te logeas con un usuario de un dominio nt o un usuario local del servidor o pc?

Algunas opciones
- Utiliza el usuario SA, seguramente en algun momento fue configurado
- Al abrir el managment, ejecutalo como administrador
- si el usuario pertenece a un dominio nt, quisas la cuenta esta bloqueada.

Bueno, espero haberte ayudado,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 30/04/2014 00:21:30
Muchas gracias por responderme y ayudarme...

El servidor esta montado en un Windows 2003 server y tiene instalado SQL Server 2005 Estándar Editión.

Precisamente puedo entrar mediante ODBC con el usuario sa. Tengo un Access con tablas vinculadas a ese ODBC y mediante el usuario sa entro sin problema. Pero no puedo entrar en sql management. ni con el usuario sa ni con ninguna de Windows.

Hace un mes se realizo una migración de dominio y puede que sea por eso que no reconozca los usuarios de Windows, pero porque no reconoce el sa.

He probado con:
usuario sa
usuarios locales administradores
usuarios de dominios


Si, anteriormente se entraba sin problemas al sql management, es cierto que desde que se migro el dominio no se ha entrado porque no hacia falta. Pero tampoco puedo asegurar que no funcionara con el nuevo dominio.

¿Qué puede ser?

¿podría crear una instancia nueva y restaurar allí la copia...?

De que manera puedo restaurarla?





Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Restaurar SIN Autentificación en su instancia de SQL Server (login) a través de SQL Server Manag. St

Publicado por Miguel (14 intervenciones) el 30/04/2014 15:11:37
Hola,
Para descartar, estas tratando de conectarte a SqlServer desde el mismo servidor que tiene instaldo el SqlServer o lo hacer remotamente desde tu PC?, si, lo haces de la segunda manera, intentalo desde le propio servidor con el usuario SA, basicamente es para descartar que el problema sea de red o dominio y no te desgastes creando instancias y otras cosas raras,

Otros Temas,
- Revisaste que todos los servicios esten funcionales (Administracion de Configuracion de SqlServer)


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar