SQL Server - Buscar valor con macro excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar valor con macro excel

Publicado por Jhonatan (3 intervenciones) el 18/08/2014 01:05:32
Buen día, por favor necesito ayuda con una macro que busque el valor de una lista desplegable en un rango de celdas y que el cursos se posicione sobre el resultado de la busqueda.

Gracias por el apoyo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Buscar valor con macro excel

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/08/2014 17:30:58
¿Y que tiene que ver con SQL SERVER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez
Val: 2
Ha disminuido su posición en 16 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Buscar valor con macro excel

Publicado por Juan Arturo Gomez (3 intervenciones) el 22/08/2014 08:00:49
Yo lo haria asi:
Buscas en el menu del Excel "Macro", "grabar nueva macro" y eso te abrira un menu de "play" y "stop", le das nombre a tu macro.
A partir de alli todas las operaciones que ejecutes seran grabadas, haz PASO A PASO las operaciones que necesites como "BUSCAR", SELECCIONAR, o incluso usar las opciones del menu "BUSCAR".

Al final, le das STOP.

Luego con ALT+F11 se abre el ENTORNO DE DESARROLLO de Visual Basic Applications (VBA) y alli puedes buscar las instrucciones que se ejecutaron durante tu macro, para familiarizarte con los codigos de operacion de la misma. Dicha programacion puedes modificarla y parametrizarla alli mismo si conoces del lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar