SQL Server - Consulta Store Procedure para crear un backup

 
Vista:

Consulta Store Procedure para crear un backup

Publicado por Pamela Gomez (2 intervenciones) el 22/08/2014 00:36:51
saludos soy pamela me gustaría que me ayudaran para poder crear un procedimiento almacenado en el que me cree una copia de seguridad de una base de datos.
Lo que deseo es que el procedimiento almacenado me cree una copia de seguridad de una base de datos especifica y en una carpeta especifica. Por ejemplo que cree una copia de la base llamada "Ejemplo" con un nombre especifico "EjemploCP" en la Carpeta "CopiasEjemplo" y que cada vez que se ejecute el procedimiento la copia anterior no sea eliminada, sino que en la carpeta tenga varias versiones de las copias de seguridad generadas Ejemplo en la Carpeta hay EjemploCP2172014 y EjemploCP2182014.

con el objetivo de poder utilizar este procedimiento almacenado en una aplicación hecha en visual basic

les agradezco su ayuda, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta Store Procedure para crear un backup

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/08/2014 04:46:11
Puedes programarlo en un job

DECLARE @SQLString NVARCHAR(500)
DECLARE @DEVICE NVARCHAR(50)
DECLARE @BASENAME SYSNAME

SET @BASENAME = 'Ejemplo'

SET @SQLString = N'BACKUP DATABASE '+ @BASENAME + 'CP'+ CONVERT(CHAR(10), GETDATE(), 120)+'.BAK'
EXECUTE SP_EXECUTESQL @SQLString
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Store Procedure para crear un backup

Publicado por Pamela Gomez (2 intervenciones) el 22/08/2014 07:17:27
Gracias por la ayuda me sirvió de mucho!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta Store Procedure para crear un backup

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/08/2014 22:20:26
Mucha suerte, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar