SQL Server - Ejecución de aplicación con SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecución de aplicación con SQL Server

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 15/09/2014 21:35:47
Hola,
Principalmente daros las gracias por asistir al post, necesito un poco de asesoramiento acerca de un problema/duda.

He realizado varias aplicaciones bajo el lenguaje C#, y conectandose a bases de datos SQL Server, concretamente a ficheros .MDF. Mi duda es la siguiente:

Cuando he finalizado estos proyectos, el rendimiento de la base de datos ha sido genial, ningún problema, pero a la hora de instalar el programa en otro PC es una tortura. Actualmente solo conozco la forma de instalar SQL Server en el ordenador destino, con el tiempo y la complejidad que ello implica para una persona que desconoce del tema.

Quería preguntaros si conoceis o sabéis de algún tipo de instalador desatendido, una especie de cliente para poder ejecutar los ficheros .MDF bajo C#.

Tambien acepto, por supuesto, consejos acerca de otras bases de datos más apropiadas para utilizar, pero deben ser locales, ya que se tratan de aplicaciones locales, que no tienen conexión a servidores, por ejemplo gestión de talleres, supermercados, etc.

Cualquier ayuda os estaré muy agradecido.

Muchísimas gracias a todos y enhorabuena por como cuidais del foro :).

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecución de aplicación con SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/09/2014 00:45:19
Jose

Si buscas en SAN GOOGLE, veras que como muchos otros motores de bases de datos, SQL SERVER, también tiene una forma de instalación des-atendida, mediante un archivo de configuración.

Ahora bien, el rendimiento en general, es igual para muchos motores de bases de datos, se refiere en especifico al HARDWARE (memoria, procesador) y la correcta definición de los INDICES, asi como su mantenimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecución de aplicación con SQL Server

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 17/09/2014 20:04:51
Hola José Antonio

La instalación de sql server no es nada dificil, pero si como dices que necesitas hacerlo para un supermercado, donde me imagino hay varias ventanillas atendiendo, entonces, es necesario que la base de datos esté centralizada en un lado y por lo tanto tu aplicación se debe conectar a ese equipo que tiene la base de datos.

Cualquier duda me escribes al mail.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecución de aplicación con SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/09/2014 21:21:26
Como bien dice Wilfrido, deberíamos saber un poco mas sobre tu aplicativo y como es que funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar