SQL Server - No se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar

 
Vista:
Imágen de perfil de ivan

No se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar

Publicado por ivan (4 intervenciones) el 22/09/2014 21:06:02
Hola, Acabo de instalar sql 2008 R2, lo instalo sin ningun error pero al entrar a sql server management studio me da el siguiente error:" no se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar porque no tiene permisos para escribir en el registro del sistema", estoy como usuario administrador, le agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/09/2014 22:09:26
(copy - paste de la red)

Caballeros efectivamente dado que somos muchas personas las que hemos tenido este problema, he dado con la solución y voy a compartirla con ustedes.

El problema es que se pierden los permisos de ciertas llaves, por alguna actualización de Windows Update, o bien de alguna instalación de algún programa, o bien alguna restauración del sistema de windows.

1. Lo que hay que hacer es, descargar una herramienta de Sysinternals, que se llama Process Monitor.
http://technet.microsoft.com/es-mx/sysinternals/bb896645.aspx

2. Después en la ventana de Process Monitor filter dar direcamente Ok. Con esto identificaremos las llaves que han perdido los permisos.

3. Una vez que ejecutemos el SQL y marque ese error, aparecerán una lista de las llaves que tienen problemas de permisos, damos clic derecho sobre las llaves que hayan marcado ACCESS DENIED, y seleccionamos la opción de jump to... para que se abra el registro.

4. Cuando estemos en la llave que tiene problemas, le damos clic derecho y permisos. Después en opciones avanzadas, después en la pestaña de propietario, seleccionamos administrador y la casilla que dice remplazar propietario en subcontenedores y objetos.

5. Ese proceso ha que repetirlo hasta reparar todas las llaves que marquen el problema.

A mi me funcionó, espero que tengan suerte, porque la otra solución es formatear, ya que reinstalando la aplicación no se soluciona nada.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de ivan

No se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar

Publicado por ivan (4 intervenciones) el 23/09/2014 15:36:32
amigo sigo los pasos que me decis, y ninguna llave me aparece ACCESS DENIED, ni en la columna result ni en detail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No se pudo encontrar la biblioteca de tipos adecuada en el registro del sistema, no se pudo reparar

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/09/2014 17:42:17
Busca en la red (google), de lo contrario, regresas acá al foro.....

Todo indica que es por PERMISOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar