SQL Server - Recuperar fichero mdf de SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar fichero mdf de SQL Server

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 02/10/2014 14:48:38
Hola, tengo el siguiente problema.:

El servidor se ha ido al traste en medio de la sesión de trabajo, con las bases de SQL Server abiertas, hemos podido recuperar el fichero mdf y el log de una de las bases mas importantes.

Para acabar de complicar el tema, no hay manera humana de recuperar las copias de seguridad y las damos por perdidas.

La pregunta es ¿Existe alguna forma de reutilizar los ficheros mdf y log en otro SQL Server?.

Hemos intentado ir por Adjuntar al conjunto de bases de datos y nos da el error 5123 de que esta en uso.

También por Attach

Hemos probado lo siguiente

CREATE DATABASE DB ON
( FILENAME = N'E:\fsXXXXX\SQLServer\Datos\DB_DATA.MDF')
FOR ATTACH

¿Alguien puede ayudarnos?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recuperar fichero mdf de SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/10/2014 17:41:45
Cuando dices que te da un error, ¿Cuál es el texto integro del error?

Has intentado CREAR (en blanco) tu base, dar de baja los servicios, renombrar los MDF y LDF y poner los que dices que rescataste????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar fichero mdf de SQL Server

Publicado por Jesús Gabasa (2 intervenciones) el 02/10/2014 21:30:04
Muchas gracias, no había probado esto tan sencillo y mira que sorpresa, hemos seguido los siguientes pasos, por si le sirve a alguien.

1º) Hemos creando una nueva en DB con el nombre de la que teníamos que recuperar (Tanto nombre de la BD como los ficheros DATA y LOG)
2º) Parada del servicio SQL Server
3º) Copiar los ficheros a recuperar en lugar de los recien creados
4º) Arrancar el servicio SQL Server
5º) Aqui nos ha dado problemas con que el usuario no tenía suficientes privilegios para acceder a este volumen
6º) Hemos hecho un Detach
7º) Hemos hecho un Atach

Y para sorpresa de todos ha arrancado sin problemas. (perdón por las faltas, lo estamos celebrando)

Muchas gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Recuperar fichero mdf de SQL Server

Publicado por xve (102 intervenciones) el 03/10/2014 08:49:34
Gracias por compartirlo Jesús!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar