SQL Server - Servidor Vinculado sql server-sql server

 
Vista:

Servidor Vinculado sql server-sql server

Publicado por jams (93 intervenciones) el 13/10/2014 18:04:18
Buenos dias estoy usando un servidor vinculado de sql server a sql server, a traves de este servidor vinculado estoy creando una tabla a partir de otra que existe en el otro servidor sql server

select * into esquema.mitabla from serv_vinc.base.esquema.laotra_tabla

la estructura de laotra_tabla es (c1 decimal(10,0),c2 decimal (15,0))

al crear la tabla mitabla la deja con la siguiente estructura (c1 numeric(10,0),c2 numeric(10,0))

lo que necesito es que se cree la estructura identica a la original y no tener que modificarla despues

hay alguien que se encontro ya con esta situacion


Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Servidor Vinculado sql server-sql server

Publicado por Isaias Islas (4557 intervenciones) el 13/10/2014 19:54:23
¿Por qué no creas primero tus tablas?, esto es, saca el script de creación de tus tablas del origen y con un:

INSERT INTO tutabla
SELECT * FROM tuservervinculado.base.owner.tutabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor Vinculado sql server-sql server

Publicado por jams (93 intervenciones) el 13/10/2014 20:42:42
La situacion es que el tiempo que tarda en hacerlo de esa manera es mayor al tiempo que tarda en select * into, es por eso.



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Servidor Vinculado sql server-sql server

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 13/10/2014 23:53:05
No dudo que tal vez sea mas rápido, pero (siempre hay un pero).

¿Qué pasa con las PK y FK?
¿Qué pasa con los índices?
¿Qué pasa con los constrains?
¿Qué pasa con la seguridad (permisos)?

PUES NO PASAN !!, ahí el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor Vinculado sql server-sql server

Publicado por jams (93 intervenciones) el 14/10/2014 15:41:45
Buen día, tampoco de la manera en que siguieres se generan en automático todas las menciones que haces pk etc, etc, (tendrían que generarse ) lo que estoy tratando es que de la situación que planteo conocer si hay alguien que ya se le haya presentado esta situación y que pueda comentar la solución que encontró para poder aplicarla como solución eso es todo, agradecería aportes que me ayuden no que me compliquen, de generar lo demás yo me encargare posteriormente




Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar