SQL Server - Conectarme a una base de datos en SQL sin instalar los driver en la pc del cliente

 
Vista:
Imágen de perfil de William

Conectarme a una base de datos en SQL sin instalar los driver en la pc del cliente

Publicado por William (1 intervención) el 23/10/2014 19:12:54
Hola amigos

me gustaria saber como puedo conectarme a una base de datos en SQL sin tener la necesidad de instalar los driver en la pc del cliente

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectarme a una base de datos en SQL sin instalar los driver en la pc del cliente

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/10/2014 20:12:04
Sin el DRIVER, imposible, es la "via" por la cual te vas a conectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectarme a una base de datos en SQL sin instalar los driver en la pc del cliente

Publicado por giancarlo (6 intervenciones) el 24/10/2014 16:13:14
el servidor de SQL esta en red cierto?en este caso... creo que si usas una version de windows xp SP3 (o creo que me dijeron a partir del window7) viene incluido el framework 2.0. por lo que si al crear la aplicacion no seria necesaria instalar alguna cosa, ahora que pueda acceder al SQL habria que probar y nos cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectarme a una base de datos en SQL sin instalar los driver en la pc del cliente

Publicado por Hugo (19 intervenciones) el 29/10/2014 19:49:38
el archivo ntwdblib.dll pon junto a tu aplicación, este dll se encuentra donde se instaló el SQL Server si no lo encuentras busca en la web.
comentanos si te funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar