SQL Server - Probelmas con SQL Server 2000

 
Vista:

Probelmas con SQL Server 2000

Publicado por Gus Shark (2 intervenciones) el 13/11/2014 08:46:25
Hola;
El motivo de mi tema, es un problema que se ha estado presentando en una aplicación que utiliza SQL Server 2000.
En nuestra empresa, contamos con una aplicación que se desarrollo en Visual basic 5.0, y la DB se encuentra en sql server 2000.

Resulta que hace ya varias semanas ciertos usuarios han tenido problemas de conexion desde la aplicacion de su pc a la DB.

Les indica que la aplicacion no responde, y errroes de conectividad.

Lo que me gustaria saber, que pruebas podria analizar o determinar en el sevidor de base de datos para poder determinar el performance de la DB y corregir en caso de que sea el servidor.

Agracederia su apoyo con respecto a esta problematica.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Probelmas con SQL Server 2000

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/11/2014 17:21:03
Primero, la versión 2000, ya es obsoleta

Necesitas enviar el mensaje de error, tal cual lo envía tu aplicativo.

Has regenerado índices, estadísticos, limpiado los log's, revisión de integridad de la base????

Con el Management Studio, ¿te conectas bien a la base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Probelmas con SQL Server 2000

Publicado por Hugo QN (19 intervenciones) el 19/11/2014 19:42:53
tambien verifica las conexiones de red (cableado), algo parecido me pasó en un cliente.

el serbvidor se conecta a un switch1 y de este conectaba a un switch2 y switch3, a este switch3 se conectaban un grupo de usuarios los cuales tenian problemas que derrepente se desconetaba la aplicación, los que estaban conectados al switch2 no.
entonces haciendo siguimiento se detectó que el cable que conectaba del switch1 al switch3 estuvo fallando, se cambió y problema solucionado.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar