SQL Server - problema de salva de BD de sql

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio

problema de salva de BD de sql

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 05/12/2014 14:28:02
Estoy haciendo una aplicación en Visual Studio 2010 que dentro de las opciones hago una salva de una Base de Datos en SQL que esta en un servidor aparte donde esta la aplicación, me funciona, pero no de la forma que quiero, pues la hace en el disco “C:\” del servidor del sql, sin embargo la quiero en mi pc , las instrucciones son:

Dim sBackup As String = "BACKUP DATABASE " & parBase.Text & _
" TO DISK ='c:\" & Trim(parbks.Text) & ".bks" & "' WITH NOFORMAT, NOINIT, NAME = N'test-Full Database Backup',SKIP, NOREWIND, NOUNLOAD,STATS = 10"

Las inconformidades son:

1- Utilizo DISK ='c:\" & Trim(parbks.Text) & ".bks y me hace la salva en el disco C: pero del servidor (como dije anteriormente), y lo que quiero es que me la haga en el disco C:\ de la PC donde ejecuto el programa.
2- Utilizo WITH NOFORMAT y me la hace incremental, es decir, el fichero de salva .BKS que me crea aumenta su tamaño cada vez que lo ejecuto. No me lo remplaza.


Alguien pordria ayudarme u orientarme alguna otra forma de hacer la salva ?
Salu2
ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

problema de salva de BD de sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/12/2014 20:12:19
No es recomendable hacer RESPALDO de una base de SQL Server en otra maquina, ya que esto es sumamente lento.

El proceso, debería ser..

1.- Ejecutar el BACKUP de forma local
2.- Mover el archivo .BAK a otra maquina con un simple copy o xcopy de Windows
3.- Una vez movido el archivo, eliminarlo con un simple delete de Windows

Ahora bien, se puede hacer un respaldo a otro equipo, con las observaciones ya hechas

TO DISK = '\\Miotramaquina\c$\mycarpeta\mybackup.bak'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio

problema de salva de BD de sql

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 06/12/2014 05:19:33
Gracias por su amabilidad en contestar, le comentare que mi Base de Datos no es de gran tamaño y si me hace falta hacer el backup desde otra maquina, pues mis usuarios lo necesiyan y el sistema que trabaja con esa base de datos no posee opcion de salva y restaura, es por ello que estoy programando esa utilidad, Tendre en cuenta sus consejos, probare las variantes principalmente la de TO DISK = '\\Miotramaquina\c$\mycarpeta\mybackup.bak'. no se me habia ocurrido, Reitero las gracias.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

problema de salva de BD de sql

Publicado por Tresy (6 intervenciones) el 06/12/2014 16:27:48
Hola: me parece buena la observación sobre tener precaución con el resguardo en otra máquina: problemas de red o cortes imprevistos pueden dañar el back up.
Te recuerdo que los archivos bat son muy buenos para copiar, mover o eliminar. Son fáciles de editar y fáciles de ejecutar desde cualquier programa, incluso desde Tareas de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio

problema de salva de BD de sql

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 10/12/2014 01:54:33
Colegas, di solucion al problema del backup de mi B/D SQL, comparti en el servidor una carpeta y alli deposito las salvas y tambien cojo los ficheros para las restauras. Ahora se me presenta otro problema con un segundo servidor SQL donde la Base de Datos es de un tamaño mas grande que del primero. Cuando comienza la salva al cabo del tiempo me sale un cartel de error que dice
"Valor de tiempo de espera caducado. El periodo de tiempo de espera caduco antes de completar la operacion o el servicio no responde. Operator aborted backup or restore. See the error message returned to the console for more details. 10 precent backup up"

Me imagino que debe agotarse el tiempo de espera debido a la demora en hacer el backup a la base de datos que es de mucho mas tamaño que la del 2do servidor. Pregunto...Se podría cambiar el tiempo de espera para que no caduque y asi darle time para que finalice la salva mediante el comando que utilizo (BACKUP DATABASE)

salu2

ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

problema de salva de BD de sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/12/2014 22:21:57
Compañero, eso ya lo había comentado.

Imagínese usted al motor de base de datos, leyendo y tratando de escribir en otra maquina, todo por el hilo (back-bound) de su red ????

Claro esta que si el uso de es "hilo de comunicación", no es eficiente, tendrá por respuesta un TIME-OUT.

Por tanto, insisto, le dije como hacer el respaldo de una forma eficiente, tal cual lo marcan las MEJORES PRACTICAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio

problema de salva de BD de sql

Publicado por Ignacio (4 intervenciones) el 15/12/2014 16:12:23
Gracias Isaias de nuevo por contestar, y lo entiendo, es por ello que deje que la salva me la haga en el propio servidor y al finalizar las copio para la PC, eso funciona perfecto y ya estoy haciendo esas salvas, solo me da problemas cuando la base de datos es muy grande, pero creo que ya tengo la solucion...!! La internet es fabulosa !!! gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar