SQL Server - Duda al insertar con un Procedimiento Almacenado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda al insertar con un Procedimiento Almacenado

Publicado por Dariel (25 intervenciones) el 20/12/2014 16:08:07
Hola chicos, primeramente gracias por sus respuestas a mis preguntas anteriores, ahora traigo otra para ver si puedo mejorar un poco mi base de datos, quiero Actualizar una tabla bueno la mitad de una tabla lo demas dejarlo intacto la tabla es tblTransacciones, que tienen como datos su ID, nombre etc, y ademas varias fechas la tabla tiene en total com 15 campor de los cuales quiero actualizar solo 8 las fechas principalmente, ahora mi duda es la siguiente, quiero que el mismo procedimiento almacenado me verifique si esta transaccion en cada uno de los campos si es o no NULL es decir si esta vacio que ponga la fecha que estoy mandando si no esta vacio que la deje tal cual esta, con esto me evito que me modifiquen un registro que no tiene que ser modificado, esto quiero manejarlo tambien en C# pero que principalmente sea por el procedimiento almacenado, ademas asi aprendo como hacerlo, un saludo a todos gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Duda al insertar con un Procedimiento Almacenado

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 30/12/2014 02:19:19
Amigo, no se que nivel tengas de T-SQL, pero tu pregunta es muy simple, si solo quieres actualizar aquellas que son NULL.


UPDATE tutabla SET tucolumna = 'tufecha'
WHERE tucolumnas is null
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar