SQL Server - listta delimitada por pipes y separadas por ;

 
Vista:
sin imagen de perfil

listta delimitada por pipes y separadas por ;

Publicado por ZeroX (3 intervenciones) el 30/12/2014 05:59:17
Hola

Buenas noches, espero me puedan ayudar con esto y espero poder darme a entender.

Tengo una tabla a la cual le introduzco datos ok hasta ahi todo bien doy click y se insertan mis datos...

Pero que pasa en esa tabla el usuario puede seleccionar matriculas y asi mismo llenarlas con sus datos de las matriculas, y estos van insertados en otra tabla distintinta quedandome una lista y estos separados por pipes y delimitado por ; para indicar que el registro termina..

Quedaria de esta forma

Tabla principal me genero un ID ejemplo = 40

Tabla donde van las matriculas inserto el Id 40

Y tengo que saber como insertar cada valor de la lista de matriculas puedo tener hasta 6 matriculas

id 40 mat 1
id 40 mat 2
id 40 mat 3 y asi sucesivamente

espero haberme explicado

ojala me pudieran dar una ayuda ante este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

listta delimitada por pipes y separadas por ;

Publicado por Isaias Islas (4558 intervenciones) el 03/01/2015 03:37:28
No entendí nada, ¿alguna muestra de tus datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

listta delimitada por pipes y separadas por ;

Publicado por ZeroX (3 intervenciones) el 05/01/2015 15:48:22
ya obtuve el resultado deseado, lo hize por vb una funcion de split para separar la cadena que tengo por pipes y de esta forma obtuve los valores que necesitaba en insertar en la BD

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar