SQL Server - Duda SQL SERVER 2012

 
Vista:

Duda SQL SERVER 2012

Publicado por Antonio Molina Porro (1 intervención) el 22/01/2015 07:39:38
Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo una vista de clientes que utiliza un servidor vinculado, la ejecución de esa vista es inmediata en SQL SERVER, ahora bien, desde php me conecto a SQL SERVER y creo una consulta y recorro los datos devueltos por esa consulta, en total son 1200 registros y tarda unos 17 segundo en recorrerlos todos.

He hecho una prueba que sería crear una tabla a partir de la vista y recorrer esa tabla y el resultado es mucho mejor, tarda 1 segundo. Pero lo que realmente me interesa es atacar a la vista.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Duda SQL SERVER 2012

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/01/2015 21:04:41
Primero hay que aclarar que las VISTAS fueron creadas para hacer la presentación de solo algunos de los datos de las tablas que conforman a la vista.

Ejemplo:

Nominas (pagos de empleados en una empresa), si no se desea mostrar el SUELDO del empleado, tal vez su AÑO DE NACIMIENTO, entonces se crea una vista que NO MUESTREN DICHOS DATOS.

¿Para eso fue creada tu vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar