SQL Server - No puedo crear un usuario en sql server 2014 express management studio...

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo crear un usuario en sql server 2014 express management studio...

Publicado por xatu (2 intervenciones) el 28/01/2015 13:32:40
Buenas a todos.

Os cuento mi problema desde el principio hasta llegar al punto exacto de no poder crear un usuario en el management studio. Tengo un servicio web rest hecho en .net asp mvc 4.0, funcionan las peticiones desde el navegador y desde postman cuando lo ejecuto en visual studio, accede a sql server y devuelve datos, bien. Resulta que cuando lo publico en IIS ya no funciona porque hay un problema con el usuario de sesión dando el siguiente problema:

Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'IIS APPPOOL\ASP.NET v4.0'.

Buscando he leído que es que el usuario por defecto de IIS no puede acceder a sql server. Bueno, decir que soy nuevo en programacion web, en sql server, en IIS y casi en .net. Lo primero que me pregunto es si en mi cadena de conexión Integrated Security=true que según creo es la autenticación por windows ¿por qué funciona en visual studio y desde IIS no?.