SQL Server - No puedo conectar al servidor de base de datos

 
Vista:

No puedo conectar al servidor de base de datos

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 04/02/2015 21:05:19
Buenas, me acabo de instalar el SQL Server Management Studio 2014 para usarlo con Visual pero al intentar conectar al servidor (por medio de autenticacion de Windows) me sale el siguiente error:

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error al buscar el servidor o instancia especificado) (Microsoft SQL Server, Error: -1)

He intentado poniendo punto, localhost, el nombre de mi maquina, el nombre del usuario y ponga lo que ponga me sale el mismo error. He buscado un poco y dicen que tengo que abrir el SQL Server Configuration Manager pero ahi no sale nada (o talvez busque mal) )y no se que hacer. Ayudenme por favor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo conectar al servidor de base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/02/2015 00:05:18
¿E intentaste habilitar las CONEXIONES REMOTAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo conectar al servidor de base de datos

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 05/02/2015 01:39:32
Me sale que no hay elementos disponibles en esta vista, no hay nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo conectar al servidor de base de datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/02/2015 18:08:43
Busca en Google o Bing, encontraras la solución

http://www.3engine.net/wp/2009/02/sql-server-2008-como-configurarlo-para-conexiones-remotas/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar