SQL Server - Error al ejecutar consulta insert into

 
Vista:
Imágen de perfil de Javier H.

Error al ejecutar consulta insert into

Publicado por Javier H. (5 intervenciones) el 09/03/2015 11:03:22
Hola, tengo el siguiente problema con SQL Server Express 2008 el cual no se como resolver.

al intentar insertar un nuevo registro en una tabla me devuelve el error "El nombre de columna 'x' no es válido".

Lo raro es que dicha columna ya no existe porque la elimine. Tambien elimine la relacion, ya que era una columna que contenia una clave foranea, y tambien elimine la otra tabla que contenia la clave principal.

Espero que me ayuden ya que no logro entender porque no funciona la consulta.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error al ejecutar consulta insert into

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 10/03/2015 06:09:16
Eso porque estás utilizando un nombre de columna mal escrito o que ya no existe, revisa bien los nombres de las columnas que intervienen en tu consulta.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al ejecutar consulta insert into

Publicado por Luis Milogus (1 intervención) el 26/03/2015 16:26:13
Ese error te devuelve siempre que hagas referencia a una columna que no existe o está mal escrita...
si tu columna se llama 'Nombre' y tu query le dices que en la columna Nombreee='Luis' te dará ese error
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error al ejecutar consulta insert into

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 26/03/2015 18:48:09
También es posible que si la inserción lo estas haciendo mediante un store proc, en el store se siga haciendo referencia a dicha columna que ya fue eliminada.

Revisa eso.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar