SQL Server - Exportar Diagramas

 
Vista:

Exportar Diagramas

Publicado por toti (8 intervenciones) el 27/04/2015 10:16:12
Hola,
tengo una base de datos en SQL Server 2008 R2 y quiero migrar los diagramas de esa base de datos a otro servidor, ¿ cómo se puede hacer ?
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Exportar Diagramas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/04/2015 17:53:54
Creo que no buscaste en la red

•Haz clic derecho en la base que contiene el diagrama que deseas transferir, selecciona Todas las tareas y luego haz clic en Exportar datos.
•Aparece el asistente de importación y exportación, haz clic en Siguiente
•En Elegir un origen de datos haz clic en Siguiente. Normalmente la configuración es hecha automáticamente ya que las etapas anteriores han sido hechas sobre la base de origen que contiene el diagrama que se va a transferir.
•Configura la base de destino y haz clic en el botón Siguiente
•En la página Especificar copia de tabla o consulta, haz clic en Usar una consulta para especificar la base de datos para transferir, luego haz clic en Siguiente
•En la página Escribir una instrucción SQL, escribe la línea siguiente: Select * From dtproperties, luego haz clic en Siguiente.
•En la página Seleccionar tabla de origen y vistas, selecciona la tabla dtproperties en la columna de destino, luego haz clic en Siguiente
•Finalmente en la página Guardar, programar y duplicar el paquete, selecciona Ejecutar inmediatamente, luego haz clic en Siguiente y por ultimo en Finalizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar Diagramas

Publicado por toti (8 intervenciones) el 28/04/2015 08:03:12
Hola,
antes de nada gracias por tu respuesta Isaias.
Intenté lo que comentas pero la select sobre la tabla dtproperties está vacia.
He visto que en la tabla sysdiagrams sí que están los datos de los diagramas e intentaré hacerlo por ahí.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Exportar Diagramas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/04/2015 18:03:55
¿Y si haces un SELECT de esta forma?

1
Select * From [tubase].[dbo].sysdiagrams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar Diagramas

Publicado por toti (8 intervenciones) el 29/04/2015 08:50:48
Buenas, si tienes servidores vinculados como es mi caso se puede hacer así ( por si le sirve a alguien ) :

-- Para borrar el diagrama que quieres actualizar si existe previamente
DELETE [SERVIDOR_DESTINO].[BDDestino].[dbo].[sysdiagrams]
where name in (select name from [SERVIDOR_ORIGEN].[BDOrigen].dbo.sysDiagrams)

INSERT [SERVIDOR_DESTINO].[BDDestino].dbo.sysDiagrams (name, principal_id, diagram_id, version, definition)
select name, principal_id, diagram_id, version, definition
from [SERVIDOR_ORIGEN].[BDOrigen].dbo.sysDiagrams

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar Diagramas

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 31/10/2016 16:48:33
Muy buena respuesta, la probe y funciono perfecto. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar