SQL Server - IDENTIFICAR TABLAS

 
Vista:
Imágen de perfil de Orlando

IDENTIFICAR TABLAS

Publicado por Orlando (1 intervención) el 13/06/2015 18:24:49
Hola estoy intentando desarrollar un pequeño sistema de control de asistencia y control de pagos, lo que quisiera es que me ayuden a identificar que tablas necesito para poder crear mi modelo de base de datos que quiero hacerlo en sql 2008 y el programa en c# les explico la funcionalidad:
en un empresa aproximadamete de 15 empleados trabajan de Lunes a Sabado el horario para todos es el mismo que es 8am-12m (1 hora de break) 1pm-5pm ; los pagos se realizan todos los sabados cada empleado tiene un diferente sueldo semanal. he pensando hacerlo lo mas sencillo por ejemplo un boton en mi menu principal que diga Asistencia y cargue un formulario seleccione la fecha actual y me cargue supongo un datagried con todos mis empleados actuales y a su costado de cada uno un combobox el cual solo contenga: Asistencia, Medio Dia, Falta (medio dia en caso solo trabaje de 8am-12m) y abajo del formulario un boton guardar y se vaya guardando un registro de las asistencia de esa semana para que en otro lado de mi aplicacion haya un boton Pagos y ahi me muestre el listado de mis empleados con los dias que asistio y cuanto debe recibir esa semana, espero me puedan guiar porfavor que tabalas usar que elemtnos podria cambiar no se ayudenme porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

IDENTIFICAR TABLAS

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/06/2015 17:04:44
Orlando, ya tienes un descriptivo (escenario de usos), solo te falta definir la tablas.

"en una EMPRESA, aproximadamente 15 EMPLEADOs trabajan de Lun-Sab el horario para todos es el mismo, de 8am - 12am (1 hora de break), 1pm-5pm: los PAGOS..........................bla, bla, bla"

EMPRESA
EMPLEADO
PAGO

Sigue el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar