SQL Server - evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

 
Vista:
Imágen de perfil de luis enrique

evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

Publicado por luis enrique (2 intervenciones) el 15/07/2015 22:20:13
tengo una replica transacional con SQL 2008 R2 y la base de datos distribution.mdf tiene un cricimiento excesivo de alrededor de 90 GB.He visitado algunos foros y he llegado a concluir que no puedo redicirla pero puedo evitar que cuando reinstale el sql pueda evitar que siga agrandandose....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/07/2015 18:27:34
¿Estas ocupando REPLICACION?, ¿Para que?, ¿Cuál es el objetivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis enrique

evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

Publicado por luis enrique (2 intervenciones) el 17/07/2015 19:16:02
Mi objetivo en intercambiar informacion desde un servidor A hacia B en una sola direccion, pero resulta que en el A esta sobrecargada la base datos por defecto que interviene en la replica "distribution.mdf" por lo general es .ldf la que se llena pero eso es si el procedimiento que hace el clean up esta desactivado. Ya he intentado haciendo un SHRINKFILE, pero nada, entonces opte por dejarla asi y reinstalar el SQL, ahora lo que no quiero en que vuelva a suceder, porq no se si fue porq el clean up del .mdf dejo de funcionar el tiempo que no lo pude chequear o si tiene algun aspecto que no desmarque y que esta salvando demas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/08/2020 23:04:02
hola Luis Enrique, queria saber si puediste solucionar el problema? tengo una base central.mdf con el mismo problema que comentas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

evitar crecimiento excesivo de distribution.mdf

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/08/2020 22:13:14
Si tienes un 2008 R2, desde 2005 se implemento el servicio de mirroring, ¿no seria una opción para ti?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar