SQL Server - MS SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

MS SQL Server

Publicado por Ginessa (1 intervención) el 10/08/2015 18:39:52
Hola,
Consigo siguiente mensaje de error al intentar conectarse a un MS SQL Server:
"Una conexión fue establecida con éxito con el servidor, pero entonces se produjo un error durante la pre-entrada apretón de manos. (Proveedor: Proveedor de TCP, error:. 0 - El nombre de red especificado ya no está disponible) (Microsoft SQL Server, error: 64 ) "
¿Qué causa el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

MS SQL Server

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/08/2015 12:51:02
Puede probar estos pasos:
Ir a SQL Configuration Manager. (Puede consultar el enlace anterior para dar un paseo a través de capturas de pantalla para llegar allí)
Ampliar la configuración de red de SQL y haga clic en el nodo PROTOCOLOS
Haga clic derecho sobre TCP / IP y abrir el panel de propiedades
Selecciona la pestaña DIRECCIÓN IP
Asegúrese de que los valores de los campos de dirección IP es correcta y que coincida con el sistema que se está ejecutando.
Reinicie el servicio, y usted debe estar de vuelta en los negocios, yo estaba.
En una nota, este es también el mismo lugar donde mucha gente se colgó al configurar el acceso remoto a una instancia de SQL Server.
Asegúrese de llenar en el puerto TCP, incluso si usted está utilizando el valor predeterminado 1433.
O se puede descargar algunas herramientas especiales y solucionar el problema. Te recomiendo esta herramienta. Recovery Toolbox for SQL Server
https://sql.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar