SQL Server - Seguridad C#

 
Vista:

Seguridad C#

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/08/2015 05:41:04
buenas.!!1 disculpen quisiera que me ayudaran, estoy comenzando hacer mi tesis con un sistema de escritorio y quisiera q me ayuden con la parte de seguridad no se como hacer agregar privilegios, roles y cuando agregue nuevo usuarios las cosas que ese usuario pueda ver, lo estoy haciendo mi proyecto en c# una ayudita con eso porfavor o si tienen codigo de eso me pueden enviar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Seguridad C#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 20/08/2015 17:19:18
Hola

Te recomendaría que le eches una mirada a la documentación de Principal, ahora, si quieres asignar roles y todo ello desde una base de datos, entonces, creas una tabla de roles, tabla usuarios como no se exactamente como va a funcionar pero puedes tener una tabla con las diferentes opciones de tu menú, en la cual puedes tener un campo donde te permita asignar un estado si le permites hacer algo o no en esa opción del menú, con lo cual habilitarás o deshabilitarás el acceso a una determinada acción en el menú de tu aplicación.

Espero haberte dado una idea

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar