SQL Server - Problema al hacer copia de seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 22/08/2015 22:38:26
Hola amigos del foro, el cliente posee un sql server 2008 R2 que al querer hacer la copia de seguridad me manda este error, como lo puedo solucionar, en otros foros me dicen que lo desinstale y lo instale nuevemente pero no lo puedo hacer ya que este posee datos los cuales no lo puedo hacer y una gran cantidad de ellos, favor de darme una soluciòn ya que me encuentro un poco desesperado ante esta situación desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 26/08/2015 02:34:05
te comento que la ruta es la siguiente: C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.MSSQLSERVER\MSSQL\Backup

al probarla en otra ruta no me da permiso, ya lo había pensado con anterioridad pero no se puede, favor de ayudarme estoy mas que desesperado, disculpen las molestias pero estoy seguro que debe haber una solución para este trate de hacer hoy un update me dejo pero al instalarlo me dice que debo hacer una copia de seguridad pero al no poder hacerla no pude completarla.

Una ayuda es solo lo que pido una ayuda y solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 26/08/2015 18:05:05
A que te refieres con los permisos del administrador, si no se quien hizo la instalación, como lo puedo resolver entonces favor de ayudarme, es solo una solución no lo mismo de siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 26/08/2015 18:37:56
Que alguien en la empresa debe tener los accesos al servidor windows server donde está instalado el SQL Server, y seguramente debe tener el user y pass del administrador, con lo cual podrás acceder a los privilegios adecuados.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 27/08/2015 17:12:20
Master te agradezco tu ayuda, pero la persona que lo hizo ya no esta en la empresa se retiro por ende no sabemos como hacerlo, y te vuelvo a reitera,r los demás foros me han dicho que lo desinstale y vuelva a instalarlo, pero no puedo hacerlo ya que hay una gran cantidad de datos ya ingresados, lo otro no se si el SQL Server instalado es original o bajado a través de Internet, ya que no me quiero comprometer con ese tema en la empresa, debe haber una solución favor de ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al hacer copia de seguridad

Publicado por Hector (15 intervenciones) el 01/09/2015 23:05:06
Hi Master muchas gracias por tu ayuda trate de hacerlo, pero no pude solucionarlo sigo sin poder hacer la copia de la seguridad, y siguen ingresando datos, lo que estoy pensando en desinstalar y volver a instalar el SQL Server 2008 R2 de 32 bits y perder todo lo ingresado, ya que nadie me ha podido ayudar, debe haber alguna solución he buscado por todos lados e incluso en la misma pagina de microsoft pero no aparece nada de este error, sino los típicos errores de búsqueda y de consulta de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar