Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Hola, estoy trabajando con consultas en sql server 2008, tengo una consulta que me arroja informacion para generar un comprobante de venta, como puedo hacer para que esta informacion se guarde automaticamente en una nueva tabla en sql server, para poder hacer un filtrado con esa informacion..
Gracias por su ayuda y disculpen que soy nuevo por aqui.
Gracias por responder Rafel pero ese comando es para cunado quieres copiar una tabla existente en la base de datos a otra nueva lo que quiero es, una vez obtenido el resultado de mi consulta guardar esta informacion en una tabla que ya cree con antelacion en mi base dde datos.
Gracias
Vaya que tampoco es dificil pero mi respuesta era correcta por que no decia que ya la hubieras creado si no tal cual pusiste
"... se guarde automaticamente en una nueva tabla en sql server ..."
Gracias Rafael, si lo intente pero me da errores.
insert into consulta (idventa,nombre,apellidos,dni,fecha_venta,tipo_documento,num_documento,Descripcion,cantidad,precio_unitario,Total_Parcial)
Pero a ver y el exec de donde lo sacas???
vaya lo que yo te puse no tiene exec aunque tambien se puede y eso ya no es una consulta es un procedimiento almacenado...
Vaya que la pregunta mal formulada la respuesta equivocada...
hola podrías postear que error te da?,seguramente lo que te falta es en la invocación del procedimiento dbo.generar_comprobante te falta pasar los parámetros para su invocación si es que necesita algún parámetro, o tal vez tu tabla "consulta" no existe y ya debería estar creada anteriormente con los campos y tipos de datos correspondientes porque la sintaxis que estas usando es correcta, para darte una opinión exacta postea el error que te marca