SQL Server - repositorio de Dases de datos SQL server

 
Vista:
Imágen de perfil de Oswaldo

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Oswaldo (5 intervenciones) el 20/10/2015 23:53:48
BD

Hola buen día, necesito hacer un repositorio como el que se muestra en la imagen "repositorios", en SQL server 2008, ese repositorio debe tomar unos campos de unas tablas de la BD "EVO...PROD" y que se este actualizando constantemente debido a que la BD se modifica constantemente.

Espero que alguien me pueda decir como hacerlo y se lo agradeceré mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de iislas
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por iislas (4558 intervenciones) el 21/10/2015 00:12:51
Los respositorios que mencionas son para META DATA y tu lo que necesitas es un sistema de REPLICACION, para mover ciertos datos de una o mas tablas a otra base de datos, ¿me equivoco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Oswaldo

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Oswaldo (5 intervenciones) el 21/10/2015 00:26:13
Mmm creo que si, tal como se ve es una pequeña BD nombrada "repositorios..." y esa pequeña BD toma ciertos campos de la BD en producción. y lo que quiero es que esa pequeña BD se conecten para consultar la información filtrada (por decirle de alguna manera) y que se este actualizando confom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oswaldo

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Oswaldo (5 intervenciones) el 21/10/2015 01:06:12
Asi quiero que se vea, osea quiero hacer esto en otra pequeña BD
BD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/10/2015 17:26:15
Sigues sin explicarte, ¿sacar tus datos de tu base productiva a otra maquina que este en otro lugar?, REPLICACION, ¿sacar datos de una tabla(s) y ponerlos en otra base dentro de la misma instancia?, puedes hacerlo mediante query's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oswaldo

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Oswaldo (5 intervenciones) el 21/10/2015 19:22:23
Gracias por responder y tratare de explicarlo mejor.
Como puedes ver en la Imagen hay una BD llamada "repositorios_..." la cual cuenta con una tabla nombrada "Vista_empleados_...", esa tabla toma ciertos registros de otras tablas de la BD "EVO...PROD". Lo que requiero es hacer otro similar a ese, crear otra pequeña BD con una tabla que contenga algunos campos de la BD "EVO...PROD" y que se este actualizando tal como lo hace la BD PROD.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/10/2015 19:46:12
Amigo, lo que estas viendo, seguramente es una VISTA, arreglo dinamico de registros de 1 o mas tablas.

Si tu duda es como hacer una vista, consulta los libros en linea.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms187956.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Oswaldo

repositorio de Dases de datos SQL server

Publicado por Oswaldo (5 intervenciones) el 21/10/2015 20:00:07
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar