SQL Server - Generar registros automáticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar registros automáticamente

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 15/11/2015 04:05:05
Buenas noches, soy nuevo en éste foro. Acontece lo siguiente:

Estoy desarrollando un gestor de torneos deportivos en ASP.NET y SQL Server, hasta ahora puedo registrar partidos entre equipos de forma manual (mediante un form), pero de igual forma requiero generar esos partidos automáticamente (es decir, mediante un botón generar los partidos tomando a los equipos del torneo donde se está trabajando, comparar que los ID´s de los equipos no se repitan, registrar esos partidos en mi tabla ´Partidos´ y mostrarlos). Obvio para realizar esto necesito que los enfrentamientos se generen de forma aleatoria, es decir, que al registrar los partidos los ID´s de los equipos se tomen aleatoriamente y sin repetirse.

En SQL Server entiendo que puedo realizar ésto mediante la propiedad RAND(), pero no he encontrado la manera de poder aplicarlo en mi consulta, ni cómo realizar la inserción de más de un registro en una sola consulta.

Espero haber sido claro y me pudieran apoyar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Generar registros automáticamente

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 16/11/2015 14:11:16
Puedes poner la consulta que has probado ???

Quizas con eso alguien pueda ayudarte...

Asi a bote pronto y con la escasa información que proporcionas te diria que medianto un storeprocedure podrias hacerlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generar registros automáticamente

Publicado por rdb (2 intervenciones) el 17/11/2015 06:36:36
Claro, aquí dejo la consulta que estoy usando para mostrar los partidos:

1
2
3
4
5
6
7
select l.nombre as eLocal, p.golocal as MarcadorL, p.golvisitante as MarcadorV, v.nombre as eVisitante, p.fecha as Fecha, p.hora as Hora, a.nombrearbitro as Arbitro, c.nombre_cancha as Cancha
from [torneos].[dbo].[Partido] as p
inner join [torneos].[dbo].[Equipo] as l on p.clave_equipo1 = l.clave_equipo
inner join [torneos].[dbo].[Equipo] as v on p.clave_equipo2 = v.clave_equipo
inner join [torneos].[dbo].[Arbitros] as a on p.idarbitro = a.idarbitro
inner join [torneos].[dbo].[Cancha] as c on p.clave_cancha = c.clave_cancha
where p.clave_torneo = "El id del torneo".

De igual forma muestro el árbitro y la cancha donde se realiza el partido como se puede apreciar. Igualmente se requiere checar que estén disponibles y asignarlo de forma automática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar