SQL Server - consultas sql desde iis

 
Vista:
sin imagen de perfil

consultas sql desde iis

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/11/2015 00:35:41
Hola a todos os cuento mi problemática.
Tengo un iis y un sql server 2012 con una base de datos de 300gb en un Windows server 2012.
Quiero hacer ciertas consultas de ventas,precios,artículos y la verdad que poco más a esa base de datos desde el iis (luego le pondré una ip externa para poder acceder desde fuera) también me gustaría crear diferentes usuarios y roles y ya para cumplir con todo una gestión documental pero esto último creo que es lo más sencillo.
Estoy agradecido por vuestra ayuda un saludo a todos y ante todo.... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consultas sql desde iis

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 26/11/2015 08:25:27
Vale y tu duda es???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consultas sql desde iis

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/11/2015 18:19:27
Mi duda es como exportar queries de ciertas tablas de sql a iis que tengo montado.
Es para ver en tiempo real movimientos de ventas y demás a través de la página web.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 86
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consultas sql desde iis

Publicado por Rafael (110 intervenciones) el 27/11/2015 10:58:16
Pues tendrias que hacer un programa en ASP, (que es lo mas natural para IIS) o en .Net o similar hasta configurar IIS para PHP y atravez de cualquiera de ellos realizar las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar