SQL Server - SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por OoodboO (23 intervenciones) el 17/12/2015 16:01:56
Estimados

Poseo un servidor con SQL server 2008 R2 y partio teniendo problemas de RAM de un momento a otro se la consume toda, le agregamos la memoria RAM al doble de su capacidad y volvio a marcar al TOPE.

existe algun parametro que se pueda modificar para indicarle a SQL que no consuma toda la RAM y el sistema operativo pueda respirar.

Saludos y muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/12/2015 19:24:55
No dices que EDICION y VERSION tienes, pero si es una edicion ENTERPRISE, debiste haber leido sobre los minimos y maximos.

En lo que respecta a la MEMORIA RAM, claramente dice, que tomara TODA LA MEMORIA que tenga la maquina (servidor)......a menos claro:

Que vayas a PROPIEDADES de tu instancia y en la opcioin de MEMORY, coloques el MAXIMO DE MEMORIA (en MB) que podra tomar, entonces, estas RESTRINGIENDO a SQL Server a que utilice, SOLO LA MEMORIA que esta configurada para el.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por ooodbooo (23 intervenciones) el 21/12/2015 14:34:37
Estimado

Muchas gracias por su respuesta, aplique las restricciones , pero la maquina continua ocupando toda la RAM,

Pregunta, yo supongo que hay que reiniciar el servidor para que tome los cambios ???


agradeciendo desde ya una pronta respuesta


OoodbooOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 21/12/2015 19:26:53
La mayoría de cambios en las configuraciones que se hagan al servidor, necesitan reiniciar para que los cambios surtan efecto.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/12/2015 22:37:00
Pues no, el cambio de la memoria RAM es en automatico, incluso, si la tiene ocupada, se tarda un poco, pero no hay que reiniciar nada.

¿Cuanta memoria RAM tiene tu equipo y cuanto le dejaste a SQL Server (en MB)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server 2008 R2 me consume toda la RAM del servidor

Publicado por OoodboO (23 intervenciones) el 04/01/2016 16:13:45
El servidor continua comiendose toda la ram, se realizaron las modificaciones en los parametros de PROPIEDADES de tu instancia y en la opcioin de MEMORY, coloques el MAXIMO DE MEMORIA (en MB) que podra tomar, entonces, estas RESTRINGIENDO a SQL Server a que utilice, SOLO LA MEMORIA que esta configurada para el.


Reiniciamos la maquina y se sigue comiendo toda la memoria RAM.


que podra ser amigos ??

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar