SQL Server - Personalizar forma de actualizacion en una sincronizacion

 
Vista:

Personalizar forma de actualizacion en una sincronizacion

Publicado por apolorc (10 intervenciones) el 11/01/2016 18:52:06
Tengo configurado una publicacion por replicacion transactional, en la tabla del suscriptor cuando actualizo un elemento de una tabla del publicador y este no existe en la tabla del suscriptor, me da un error y no sincroniza, pues dice que no encuentra este elemento en la tabla del suscriptor para modidicarlo segun la tabla del publicador.

Entonces como puedo modificar este procedimiento almacenado de actualizacion parsa que este conflict lo que haga sea adicionar este elemento completo en la tabla del suscriptor y asi evitar este conflict.


Saludos

Apolorc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Personalizar forma de actualizacion en una sincronizacion

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 11/01/2016 22:59:31
¿Que version de SQL?, ¿Que edicion?, ¿Que tipo de replicacion?, ¿Para que estas utilizando replicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Personalizar forma de actualizacion en una sincronizacion

Publicado por apolorc (10 intervenciones) el 13/01/2016 17:10:03
Voy a resumir lo que estoy haciendo, es una sincronizacion por instantaneas, y quiero modificar los procediientos de insert, update y delete que se crearon en las tablas del suscriptor.

Lo que hago es adionar a lprocedmiento almacenado esta instruccion:

insert into [Bitacora].dbo.Bitacora1(
[int],
[Message],
[Person_ID]) values ( @c1, @c2, @c3 )

Bitacora es otra base de datos que almacena estas inserciones, pero no lo hace, bitacora no se actualiza, y si ocurre la replica, que me falta en el codigo para que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Personalizar forma de actualizacion en una sincronizacion

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 13/01/2016 19:11:28
Pues bien, pero no respondiste a ninguna de mis preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar