SQL Server - SQL Server sin conxion

 
Vista:
Imágen de perfil de Oleksandr

SQL Server sin conxion

Publicado por Oleksandr (1 intervención) el 31/01/2016 14:52:41
Buenos dias, soy muy nuevo en el tema del SQL, actualmente tengo desarollda una base de datos avanzada con el MS Access con publicacion del ShearPoint, donde uno de los puntos principales es que las laptos de los tecnicos trabajan desconectados para generar reportes cuando estan trabajando fuera de la oficina, despues cuando se conectan a internet actualizan los datos.

Actualmente estoy trabjando en hacer la misma base de datos pero con VS 2013 en Visual Basic, con un servidor de SQL Server 2012. Ya tango creada la base de datos y puedo acceder, generar y modificar los registros. Pero ahora tengo un problema que no se como afrontar, como solucionar que las notebooks de los tecnicos cuando trabajan fuera de la oficina sin internet, puedan acceder a la base de datos y generar registros nuevos o modificarlos, y despues cuando se conectan a internet sincronizar las modificaciones con el servidor.

Porfavor si alguien me puede ayudar, para resolver esto, que herramienata de SQL server debo usar, o si realmente se puede hacer eso?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL Server sin conxion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 31/01/2016 19:30:16
Todo es posible.

Espero esto te dé una luz a tu problema.

http://joseoncode.com/2008/12/28/cliente-de-ms-sync-framework-para-sqlite/

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar