SQL Server - columnas Null

 
Vista:
sin imagen de perfil

columnas Null

Publicado por Yitzhak (4 intervenciones) el 24/02/2016 16:28:52
Buenas,

me gustaría saber si pueden ayudarme con este pequeño error, yo estoy pasando datos de un archivo de xls a una tabla a SQLSERVER, los datos se transfieren sin problema, lo que esta sucediendo es que una columna en particular llamada Store tiene combinada el store id y el store name en esa misma columna, ejemplo: "2067 TiendaVNT" entonces hay celdas que solo vienen con el codigo osea asi "2027", esas columnas que solo vienen asi en numero no se llenan en la tabla se quedan como NULL, que podria hacer ? o que esta sucediendo he estado investigando pero no encuentro una solucion clara aun, espero que puedan ayudarme.
ssis
ssis-2

PD= Al momento de pasarlo por ssis, utilizo conversion data y lo cambio de formato unicode a STR ya que no soporta el unicode en la tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

columnas Null

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/02/2016 16:43:16
Al momento de CONVERTIR el campo en tu SSIS estan quedando con NULL, simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

columnas Null

Publicado por Yitzhak (4 intervenciones) el 24/02/2016 16:46:29
Bueno y que me sugieres ? para que no quede null y pueda obtener el dato, que metodo puedo utilizar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

columnas Null

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/02/2016 16:56:20
Comparte con nosotros, la parte donde estas haciendo el CONVERT de tu dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

columnas Null

Publicado por Yitzhak (4 intervenciones) el 24/02/2016 16:59:31
ssis3


El formato de esa columna en excel es general, ya he intentado cambiarla a texto en el excell para que la pase como texto a la tabla e igual sigue mandandolo en null en esos campos en el que solo viene el codigo y no el nombre junto a él como es habitual.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

columnas Null

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/02/2016 18:35:24
Envia toda la imagen, no solo parte de ella, otra cosa, me puedes enviar al menos un conjunto de registros de tu excel y que deseas obtener como salida.

Supongo que el objeto es un DATA CONVERSION, como el anexo que te envio.


dc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

columnas Null

Publicado por Yitzhak (4 intervenciones) el 24/02/2016 19:53:42
En efecto el objeto es ese data conversion solo que en la version del 2008, te adjunto parte de los registros, lo que deseo es que se pase todos los ya que al momento de la transferencia solo se pasan los que tienen el campo completo como 2015 Store, pero lo que solo vienen con los primero 4 caracteres osea 2015, me los transfiere en NULL. Adjunto el archivo de prueba
ssis4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

columnas Null

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/02/2016 22:19:21
El tema, nada tiene que ver con SQL Server, deberia estar en SSIS

Veamos, creo que te hace falta validar la longitud del campo, si es 5, no le haces nada, si es mayor a 7, entonces lo procesas, cierto?

En el CONDITIONAL SPLIT, estoy preguntando por la longitud del camp



flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar