SQL Server - Consultas de varios usuarios sin duplicar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 90 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consultas de varios usuarios sin duplicar datos

Publicado por Angel (4 intervenciones) el 01/03/2016 01:39:26
Buenas tardes, espero puedan ayudarme con el siguiente problema que tengo en relación a SQL Server 2012

Resulta que trabajo en un sistema Bancario, el cual mediante el número de cuenta permite al usuario generar información del cliente.

La cuenta se ingresa mediante un archivo txt el cual lee el programa y procesa. este archivo puede contener varias cuentas y devuelve los datos de las cuentas que contenga.

El problema que tengo es que la cuenta al ser ingresada por el usuario, se graba en una tabla física (no temporal) y se vacía al finalizar la ejecución, y al ser consultada por varios usuarios al mismo tiempo, les devuelve datos de otro cliente, es decir devuelve datos de una consulta que alguien mas está consultando por encontrarse en la tabla física.

me han solicitado dar una solución sin el uso de tablas temporales, por lo que quisiera me ayudaran explicandome si existe otra forma de validar esta situación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consultas de varios usuarios sin duplicar datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/03/2016 17:10:37
Lo lei 2 veces y no le entendi

Las tablas temporales (#temporalTable), se crean POR USUARIO o por SPID, que es lo mismo.

Ahora, eso de que a un usuario le regrese la consulta de OTRO USUARIO, esta en Japones, a menos claro, que la consulta (o resultado de la misma) la estes colocando en una tabla de "paso" (o temporal) y todos hagan referencia a la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consultas de varios usuarios sin duplicar datos

Publicado por Salvador (29 intervenciones) el 03/03/2016 08:59:59
Hola Angel,

Como dice Isaias, puedes utilizar las tablas temporales que comienza con (#) y son solo visibles por el usuario que las creo, incluso si estas en un Terminal Server, puedes creas la misma tabla, sólo es visible para el usuario que la creo y se destruye cuando se cierra la conexión.

Existe otra tabla temporal que empieza con (##) y es visible para el usuario que la creo y para los demas, pero cuando el usuario que la creo cierra esa conexión ya no existe para nadie.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar