SQL Server - Imprimir por pantalla?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir por pantalla?

Publicado por Roger (2 intervenciones) el 12/04/2016 13:01:10
Buenas a todos,
Quisiera crear una consulta que muestra por pantalla “El cliente [NOMBRE_CLIENTE] [APELLIDO_CLIENTE] ha
comprado [NOMBRE_CAJAS] de bombones [NOMBRE_BOMBÓN]"
Pero no se la instrucción para que muestre por pantalla, alguna idea? (no se si esto es muy obvio pero llevo un día buscando y no lo encuentro :(
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/04/2016 19:40:15
Primero, ¿Que motor de base de datos, EDICION y VERSION?, estas utilizando, ¿Porque medios estas haciendo tu consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 12/04/2016 22:06:30
Si es sql server, aunque no se si esto sea lo que necesites, pero prueba algo así:

select 'El Cliente :' as Trato,C.nombrecliente,' Ha comprado ' as Acto,d.cantidad,u.nombreunidad, ' de ' as de,a.NombreArticulo from Clientes C inner join Cotizaciones Co on C.IdCliente=co.IdCliente
inner join DetalleCotizaciones d on d.IdCotizacion=co.IdCotizacion inner join Articulos A on d.IdArticulo=A.idarticulo inner join Unidades u on a.IdUnidad=u.IdUnidad

Eso se me ocurrió de volada, ya queda a que lo adaptes a tus necesidades, teniendo en cuenta tus PK's y FK's.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/04/2016 23:42:57
Haaaaa !!!!, CONCATENAR valores fijos con valores obenidos de una consulta !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 13/04/2016 18:37:11
Hola Isaías, al menos eso es lo que entendí en su pregunta del amigo que hizo la consulta.

Si mi consulta te hace arder los ojos te pido perdón, jajajajaja, no soy bueno en tu campo, jajajajaja.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/04/2016 20:15:42
Wilfredo

Es que por mas que lei su pregunta, no le entendi con eso de IMPRIMIR POR PANTALLA, la verdad que el texto es muy confuso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Imprimir por pantalla?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 14/04/2016 02:06:55
Pues si, es algo confuso, eso de imprimir por pantalla, existía en los tiempos de clipper y foxpro, pero bueno por eso es que pude llegar a esa conclusión, jjajajaa.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar