SQL Server - conexión remota mediante ip publica

 
Vista:

conexión remota mediante ip publica

Publicado por Lukas (2 intervenciones) el 06/07/2016 02:02:25
hola, tengo un problema para conectar remotamente a la base de datos mediante la ip publica
estoy usando sql 2014
necesito conectar al servidor desde un equipo que se halla en otra ciudad, tengo entendido que para eso se hace uso de la ip publica del servidor, pero la ip publica cambia cada vez que se vuelve a encender el modem router, ademas al parecer hay que entrar al modem para abrir el puerto 1433 con el cual trabaja el sql, esto ultimo sera siempre necesario?
ya tengo todo configurado pero no logro conectar, habilite el TCP/IP del administrador de sql, puse el puerto 1433 en IPAll, entre al firewall de windows (uso windows 7) para permitir el acceso a la aplicacion sql server y sql browser, cree un nuevo usuario en sql, con la propiedad sysadmin, y el permiso para acceso remoto esta activo, y finalmente reinicie los servicios de sql server y el servicio se encuentra en ejecucion
ahora bien, en cuanto a la ip publica, como hacer para que la ip publica siempre sea la misma de modo que cuando apague y encienda nuevamente el modem no cambie
disculpen porque la pregunta sea algo extensa
gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexión remota mediante ip publica

Publicado por mail (1 intervención) el 07/07/2016 16:36:12
Hola
lo que necesitas es tener una ip publica fija .por eso no puedes acceder ya que siempre cambia bueno la solucion a tu caso seria por dns
si no quieres pagar ,por ejemplo el noip.com pero tu router tiene que soportar a este dns casi siempre bienen con dyndns o no-ip pero no es seguro preferible adquiere una ip publica fija .lo demas ya sabes tienes que abrir lo puertos y dar permiso.

ojala te pude ayudar saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

conexión remota mediante ip publica

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 07/07/2016 21:54:35
Otra recomendacion

No a "cualquier hijo de vecino", le des permisos de SYSADMIN, alguien que tenga la habilidad, te hackea el usuario y password y sabra lo que haga con tus bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexión remota mediante ip publica

Publicado por Lukas (2 intervenciones) el 09/07/2016 03:47:08
si, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 8 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

conexión remota mediante ip publica

Publicado por Hugo QN (19 intervenciones) el 13/07/2016 20:50:55
Hola Lukas, coincido con lo que dice Mail y Isaias.

También hay otra opción el VPN, esto puedes realizar con TeamViewer o con Hamachi y otros muchos más. Con esta tecnologia conviertes como una red local.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexión remota mediante ip publica

Publicado por Angie (1 intervención) el 15/12/2020 18:15:25
Hola, lograste darle solución a tu consulta? ... me pasa algo similar, no sé si podrías ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar