SQL Server - ACTUALIZAR SCRIP DE SQL SERVER

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

ACTUALIZAR SCRIP DE SQL SERVER

Publicado por JUAN MIGUEL (1 intervención) el 10/07/2016 20:19:58
Hola amigos, se me a venido presentando un problema con una base de datos sql y con front end de access todas las tablas vinculadas, el problema es que tengo disenado un sistema de informacion para una pequeña compañia donde manejan todo lo de recursos humanos, cuando se necesita actualizar las tablas de sql server y el front con access para dar mas funciones y mejoras lo he hecho desde la misma aplicacion en horarios donde no esten trabajando y asi no afecto el trabajo de los demas , otra pequeña empresa tambien quizo poner a funcionar ese sistema, pero no se que hacer porque me tocaria hacer el doble de trabajo para dejarles las actualizaciones... genere un scrip de sql server y lo modifico solo una vez para instalarlo en las dos bases pero no se como hacer para ejecutar el escrip y que la definicion de las tablas se actualizen pero que no afecten los datos.. estuve probando con ejecutar el scrip desde una consulta pero lo que hace es crear otra base de datos y pues no lo deja porque ya existen y algo pasa con el front end de access que no se como hacer para que automaticamente me vincule las tablas de sql server sin tener que ir al panel de access.

agradezco de antemano quien me pueda ayudar con eso .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder