SQL Server - necesito un store proc. que me genere un reporte

 
Vista:
Imágen de perfil de Jeremias

necesito un store proc. que me genere un reporte

Publicado por Jeremias (2 intervenciones) el 11/07/2016 05:53:33
por favor necesito ayuda sql server...
necesito un procedimiento que me arroje un reporte: en el reporte necesito los siguientes datos (cod.User, nomb.user, vta.total, vta.pag, vta.promedio, porcent.vta, cant.client) donde

en la tabla DetallePedido(codpedido, codprod, cantidad, vta.total, fechavta, pag, ect) -->pag=product alta ganacia
donde pag recibe el dato 1 si el producto de linea propia y 0(cero) si no otra linea para que ese monto sea sumado en la vta.pag por vendedor
en la tabla empleados(cod.User, nomb.Empleado,.etc)
en la tabla pedidos(cod.pedido, cod.user, cod.client, fech.pedido, etc..)

lo que pasa es que no se como sumar el total de ventas, el total de productos de alta ganacia, me promedie la venta de cada vendedor, el porcentaje de ventas segun la cantida de vendedores y el monto total y la cantidad de clientes atendido por vendedores o user, todo esto en solo procedimiento.. ahi envio una foto de mi tablas por favor una ayudadita.. gracias de ante mano


imagen111
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

necesito un store proc. que me genere un reporte

Publicado por jose manuel (23 intervenciones) el 05/08/2016 17:49:35
en tu Sp te recomiendo hacer una tabla temporal y darle formato a la informacion que ocupes
luego en partes ingresas la informacion que vas requiriendo ejemplo

declarer @tablatemporal table(
id int,
nombre varchar(50)
)

insert into @tablatemporal(id,nombre)
select id,nombre from tablaempleados

ya lo que sigue seria los updates que requieras
la suma de columas seria igual a una consulta normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jeremias

necesito un store proc. que me genere un reporte

Publicado por Jeremias (2 intervenciones) el 05/08/2016 18:34:48
Muchas gracias por su ayuda, ya lo había hecho de esta misma forma.... No pude esperar mucho tiempo.. Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar