SQL Server - consulta agrupadas por producto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consulta agrupadas por producto

Publicado por VERONICA (10 intervenciones) el 18/08/2016 20:07:18
1
2
3
des1
des2

Tengo el siguiente código el cual me genera las piezas de los movimientos 1 pero quiero que me muestre las piezas de los movimientos 1 y las piezas de los movimientos 2 agrupadas por producto. Alguna sugerencia?

SELECT CASE WHEN productodescarga LIKE '%KING%' THEN SUM(piezasdescarga) * 504 WHEN productodescarga LIKE '%QUEEN%' THEN SUM(piezasdescarga) * 565 WHEN productodescarga LIKE '%THIN%' THEN SUM(piezasdescarga) * 1848 WHEN productodescarga LIKE '%MODULAR%' THEN SUM(piezasdescarga) * 485 WHEN productodescarga LIKE '%7145%' THEN SUM(piezasdescarga) * 504 WHEN productodescarga LIKE '%BLOCK - 40%' THEN SUM(piezasdescarga) * 180 WHEN productodescarga LIKE '%BLOCK - 30%' THEN SUM(piezasdescarga) * 144 WHEN productodescarga LIKE '%TARIMAS BRICK - 3X10%' THEN SUM(piezasdescarga) * 720 WHEN productodescarga LIKE '%3X10%' THEN SUM(piezasdescarga) * 416 ELSE '0' END AS 'TOTAL PIEZAS'
FROM movimientosdescarga
WHERE iddocumento = '5'
GROUP BY CASE WHEN productodescarga LIKE '%KING%' THEN 'KING' WHEN productodescarga LIKE '%QUEEN%' THEN 'QUEEN' WHEN productodescarga LIKE '%THIN%' THEN 'THIN' WHEN productodescarga LIKE '%MODULAR%' THEN 'MODULAR' WHEN productodescarga LIKE '%7145%' THEN '7145' WHEN productodescarga LIKE '%BLOCK - 40%' THEN 'BLOCK - 40' WHEN productodescarga LIKE '%BLOCK - 30%' THEN 'BLOCK - 30' WHEN productodescarga LIKE '%TARIMAS BRICK - 3X10%' THEN 'TARIMAS' WHEN productodescarga LIKE '%3X10%' THEN '3X10' ELSE '0' END
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consulta agrupadas por producto

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 19/08/2016 18:05:15
¿En que motor de base de datos trabajas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

consulta agrupadas por producto

Publicado por VERONICA (10 intervenciones) el 19/08/2016 18:56:16
UTILIZO MYSQL, LAS CONSULTAS LAS INTRODUZCO EN LOS JUEGOS DE REGISTROS DE DREAMWEAVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar