SQL Server - Compartir base de datos en diferentes computadoras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compartir base de datos en diferentes computadoras

Publicado por Sergio Axel (7 intervenciones) el 04/10/2016 21:00:35
Que tal! Estoy apunto de desarrollar una aplicación con base de datos, pero quiero que este programa este instalado en tres computadoras diferentes en la cdmx, estado de México y Puebla, como puedo conectarlos para que las tres aplicación trabajen con la.misma base de datos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compartir base de datos en diferentes computadoras

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 05/10/2016 16:13:08
Instalate SQL Server en un servidor.... luego seria una Red Privada Virtual pero es mucho rollo crearla desde el server, configurar equipos etc. yo opte por instalar https://www.dynvpn.com/gettingstarted/

lo instalas en el server y en los clientes y en la pagina registras a las PC's y te va dar una llave, esa llave la pones en el programa que se instala y listo, ya tienes tu red privada virtual.... sin necesidad de andar abriendo puertos en el modem ni nada de eso, y solo las PC's que tengan el programa y la llave asignada pueden conectarse


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Compartir base de datos en diferentes computadoras

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 05/10/2016 16:13:16
Instalate SQL Server en un servidor.... luego seria una Red Privada Virtual pero es mucho rollo crearla desde el server, configurar equipos etc. yo opte por instalar https://www.dynvpn.com/gettingstarted/

lo instalas en el server y en los clientes y en la pagina registras a las PC's y te va dar una llave, esa llave la pones en el programa que se instala y listo, ya tienes tu red privada virtual.... sin necesidad de andar abriendo puertos en el modem ni nada de eso, y solo las PC's que tengan el programa y la llave asignada pueden conectarse


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar